lunes, 4 de junio de 2007

¿ Qué significa portarse bien ?

Interesante la reflexión que hace hoy Miguel Rico (Sport, de los pocos que se salvan). La semana pasada la junta directiva del Barça se reunió para debatir sobre la continuidad de Ronaldinho y Eto’o. Como bien apunta Miguel Rico, de manera oficial no se ha dicho nada, pero de forma oficiosa se ha filtrado que le van a exigir a Eto’o que se comporte fuera del terreno de juego como se comporta dentro de éste. Vamos, “que se porte bien”.

Ciertamente Samuel tiene que controlarse en estos aspectos, debería aprender a pasar de la prensa, pero el camerunés es un hombre con mucho carácter, difícil de domar. Ahora bien, ahora es cuando uno se pregunta … ¿ qué es portarse bien ? ¿ Perderse 100 entrenamientos en una temporada ? ¿ Ante eso nadie dice nada ? Hay que darle un toque de atención para el que habla demasiado y mal, pero no al que se salta casi la mitad de entrenamientos de la temporada, cuando es el único trabajo diario que tiene que hacer ? Según esta regla de tres, nuestro querido Ezquerro debería de estar con nosotros hasta que se jubile; se porta bien.

A mí al menos esto me parece esperpéntico. Se da un toque de atención al que rinde en su trabajo pero desentona con sus declaraciones fuera de su terreno, mientras que no se hace nada con el que es impecable fuera de su terreno, pero que es un irresponsable y poco profesional en su trabajo.

Por cierto, curiosas declaraciones de Dunga : "A Ronaldinho le falta velocidad; tiene que entrenarse".

Curioso, ¿ no ?

1 comentario:

marc dijo...

Está mejor visto callarse y tocarse los cojones que estar comprometido y decir lo que piensas. Eso es un hecho.